Iniciaré con la presentación del Blog, el cual es un espacio para dedicárselo al bebé que viene en camino, a quien se está formando en el vientre de mi amada Idril. El nombre que lleva este espacio virtual es provisional, puesto que aún no se cual es su sexo lo cual me ha dificultado nombrar esta bitácora definitivamente.
Hinya, palabra que compone la dirección del blog (http://hinya.blogspot.com) también es una palabra en lengua de los antiguos elfos (Quenya) que significa Mi Hijo (a).
Luego de algunas explicaciones, quiero comunicar a través de este espacio que el pasado miércoles 16 de Mayo mientras estaba en el Aula en clases de informática con los alumnos de 7 grado, me enteré que sería padre. Mi reacción fue un poco de risa y luego se me abrió el mundo, todo fue una gran avalancha de cosas que anduvieron y corrieron por mi cabeza.
Ya han pasado casi dos meses desde eso y por medio de una ecografía ya pude ver como late su corazón; un calor ruborizante subió como una llama por mi cuerpo y al llegar a mi boca se convirtió en risa y por poco en lágrimas, sentí que algo dentro de mi se expandía para soportar una de las cosas que más alegría le puede dar a una persona, saber que va a ser padre o madre, que habrá alguien en el mundo que transporta cada parte de tu ser al mundo y que la misión es formarlo para que se enfrente a él. Es esto lo que más me apasiona.
Se que las ecografías son complicadas de entender, pero con el movimiento en la pantalla lo pude distinguir más fácil de lo que se puede observar acá; pero ahí se ve la bolsita y un pequeño ser de 45 mm y de 11 semanas de gestación, su cabeza está ubicada a su derecha y al parecer vendrá a nosotros el 20 de enero del próximo año.
2 comentarios:
y sera el ser mas hermoso que podriamos tener te amo
Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Un angelito cuidado por unos padres maravillosos, felicidades por una eternidad.
Abrazo afectuoso!
Publicar un comentario