jueves, 3 de enero de 2008

He estado ausente debido a la falta de internet por el robo de cables de cobre, moda acà en Colombia, pero me he pegado una escapadita para mostrarles una foto de Aranel mientras duerme.
Ha crecido y engordado de forma impresionante, duerme y come constantemente y ya descubriò que estar en los brazos era mucho màs reconfortante, aunque nos agota un poco a nosotros, pero igual son exigencias con las cuales no hay forma de discutir, no entienden razones.
Poco a poco Idril y yo la hemos sacado del cuarto en donde al principio la tenìan casi aislada los abuelos, con miedo a que cualquier cosita la enfermara, pero su ràpido desarrollo nos ha permitido cambiarle los espacios y ponerle un poco de mùsica que tengo en el computador para ella.
Gracias por las visitas, y muchos saludos por parte de nosotros tres.

4 comentarios:

Germán dijo...

Que ninha tan linda!!!

Gil-Galen dijo...

¡¡Está preciosa!! Cuidado con la espada, guárdala bien, hijo de Huor, ya que posiblemente Aranel la exigirá en breve ;-))

Elanor, desde Lorien con cariño.

Jessy dijo...

Hola !!! Vaya!!!! el robo de cables de cobre está de moda en todo el mundo. Aqui en México también sucede. Yo estuve sin luz lunes y martes :(
Que alegría ver a tu princesa ganar peso y ponerse hermosa. La belleza le viene de ustedes . . . son muy guapos los tres !!!
Un fuerte abrazo. Bethy.

Marcusa dijo...

Qué lindo lo que cuenta... por lo que dice, Aranel está muy bien dotada para la escalada, lo que indica que le irá muy bien en Manizales.
¿Cuándo la veremos en vivo?
Saludos a Idril y un abrazo grandote para usted.
Lo quiero mucho.