sábado, 1 de marzo de 2008

Ya Aranel superó los tres meses de nacida y bastante que ha engordado y crecido. Nunca había detallado cuanto le pueden crecer los cachetes a los bebes del segundo al tercer mes y tampoco había tenido la oportunidad de detallar como hay partes de la personalidad que se empiezan a vislumbrar desde tan poca edad.

Puedo decir que Aranel es bastante terca y va a ser autoritaria, tiene un carácter fuerte el cual se demuestra cuando a gritos exige que lo que desea, que aunque aún no le entendemos, ya logramos intuir que es lo que quiere.

Ya comenzó con los balbuceos y desde la semana pasada, hizo su aparición lo que va a ser un blanco diente que se asoma en la encía inferior.

Mamil Idril comenzó nuevamente a trabajar, rápidamente pasaron los días de licencia de maternidad y muy a pesar nuestro (porque yo también inicié labores) nos ha tocado separarnos un poco de la nena.

La abuela materna nos ha colaborado bastante con su cuidado, quien se ha encargado de velar por ella mientras Idril se dirige al lugar de trabajo, el cual queda bastante retirado de nuestra casa. Aranel ya se ha acostumbrado al tetero durante el día, con la satisfacción (me imagino por lo que veo) de tener el seno sólo para ella durante toda la noche, de 7 a 7.

Por otra parte yo debo estar viajando semanalmente, puesto que mi sitio de labores queda aún más lejos, por lo que los viernes en la noche vuelvo a verla nuevamente desde el lunes en la mañana que me despido de ella. Así he podido ver cuanto crece Aranel, quien la disciplina enseñada por la abuela materna le ha servido, puesto que sólo se está despertando para comer y para exigir un cambio de pañal.

Al parecer la única foma de tomarle una foto a Aranel Eärwen es dormida, de resto es complicadisimo que acepte posar para una. Su tía y madrina le compró en estos días aretes que se adhieren a la piel, puesto que nos recomendaron que esperemos hasta los 6 meses para hacerle los agujeros en la orejas, entonces no había podido lucir adornos aún. También compró adornitos para la cabeza, ya que no se le habían podido colocar nada a diferencia de balacas, debido a que su creciente cabello no sostiene otro tipo de ganchitos

3 comentarios:

Jessy dijo...

Pero que niña más Lindaaaaaaa!!!! que emoción me dio verle, Anda!! que ya te habías tardado en publicar una foto y mira como ha ganado peso!!!... transpira salud!!! gracias a Dios!! benditos los hijos, que nos llegan del modo que sea ¿no crees? que pena que tengan que estar separados tantas horas, imagino que la compensas el fin de semana llenándola de besos y abrazos ¿Ah? ya lo creo que si, saludame a tu esposa, me ha emocionado saber que también me lee. Son una hermosa familia. Un beso desde México. Bethy.

Gil-Galen dijo...

¡¡¡¡Una niña preciosa!!!!! Ya tenía ganas de ver una foto actualizada que crecen mucho a esta edad :D

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Qué hermoso verlo dormida y no sólo eso, es de las bebitas más hermosos que haya visto, DIVINA!!
Cada día está más y más bonita, esas manotas... me enterneces y me das armonía, la armonía de un ángel como es tu regalo de vida.


un abrazo para los padres que saben cuidar de la beba preciosa!