lunes, 29 de septiembre de 2008

Primera visita a la peluquería

Al principio estaba reacio a que le cortaran el pelo y la dejaran nuevamente calva, había visto a un niño que le estaban empezando a salir nuevamente el cabello y no me gustaba la imagen que proyectaba.
Pero la mamá decidió emparejarle el cabello, ya que había crecido de forma irregular y el copete lo tenía más alto, considerablemente más alto. El sábado en la mañana fue la visita a un sitio que se llama Little People, en donde no le valió a la pequeña Aranel que la sentaran en un carrito y le encendieran el televisor para quedarse quieta. Definitivamente no se tranza con nada, y entre muecas de la mamá, la peluquera y la abuela, entre otras maniobras más, medio se pudo hacer algo, y le recortaron las puntas y le hicieron unos moñitos.

2 comentarios:

Jessy dijo...

¿Qué onda con el séquito de cortesanas alrededor de la Princesa eh?? Ja ja ja ja!!! pero que niña más hermosa que tienes Ah?... la carita de la primer foto, me tiene embelesada...
Y bueno lo importante es que al final la señorita quedo como lo que es.. una hermosa modelo ; ) lista para la revista Vogue!!!
Mil besitos a los tres con cariño
Bethy

Fausto dijo...

jajajajajajajajaja
me imagino esa odisea para cortarle el cabello. Y es lo mejor, raparla por completo, hará que su cabello sea más saludable, serio.

que bella está tu hija, con esos padres, jajaj ;)