domingo, 8 de junio de 2008

Es increible como puede gustarle a una bebé el estar fuera de la casa, se angustia y se intranquiliza cuando lleva mucho tiempo encerrada, y se está completamente tranquila y ni siquiera llora o molesta cuando está de paseo por algún lado.
Elñ vestir al bebé es algo que disfrutan mucho las mujeres, es muy gracioso ver a la mamá o a las tias mirando lo que le vana poner como se ve, esta blusa, aquel vestido, al balaca, la sombrereta. A mi realmente me es dificil opinar al respecto en ese asunto.


Dese hace poco más de un mes ya está ingeriendo alimentos diferentes a la leche de tarro o la materna, pero Aranmel es bastante desesperada y no le gustan las cosas de apoquita y sin que ella pueda participar activamente en el proceso, no se conforma con cucharaditas ella quisiera tragar de la misma forma en que lo hace una dulto y para poder calmar su ansia toca llevar lso recipientes a la boca para que pueda tomar tranquilamente.
El resultado es la comida regada por todo su cuerpo y por el de quien le esté dando los alimentos. También tuvo su primer refriado que termino convertido en un gripa que no pasó a moyores proporciones, debido a un helado que no quiso soltar en una fría tarde.

1 comentario:

Jessy dijo...

Ayyy !!!!! me encantan las fotos de niños embarrados de comida !!! Ja ja ja !! es la mejor muestra de salud que pueda existir ¿ no crees ? yo disfruto mucho ver comer a mi hijo... comer es un placer y ellos lo transmiten tan deliciosamente bien que se antoja... tienes una hija rebozante de salud... la quiero tener en brazos y darle mil besos!!!! Je je .... Que lindo la vistió su Mami, muy buen gusto ;) Besos. Bethy.